Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, habla, canta, salta, ríe.

"Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, canta, baila, ríe " "Si el plan no funciona, cambia el plan. Pero no cambies la meta"

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Nuevos espacios en redes

¡Hola amig@s!

Acá estamos otra vez, ya casi terminando el año comercial, y seguimos en la rueda :D Menos mal :P jejeje

Bueno, hoy vengo a contarles, que estoy tomando mas clases de Astrología Kármica. 

Y también, que sigo incursionando en las redes sociales. Me refiero a que ahora también estoy en Google Maps, y en este nuevo perfil, ofrezco un espacio físico, para nuestras citas, sean de Terapia de Barras, o una linda lectura de Tarot, o bien, una entrevista, con la finalidad de realizar una carta natal, de tu interés.

Espero que me visites, el nombre del perfil, es "vero_astro_lógica" que me conozcas, y te decidas a solicitar tu cita previa para cualquiera de los servicios que ofrezco :D


Nos vemos

Vero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar mi post o escribir una consulta. Gracias :D