Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, habla, canta, salta, ríe.

"Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, canta, baila, ríe " "Si el plan no funciona, cambia el plan. Pero no cambies la meta"

martes, 22 de agosto de 2023

Publicación retrógrada je... Luna Nueva en Cáncer ♋

 ¡Holaaaa! ¡Buenas, buenas, buenas! 

Yo sé que tengo este espacio medio abandonado. Pero es por una buena razón 🤠. Es que estoy estudiando. Ya estoy en las últimas 2 semanas. 


Pero bueno, vamos a lo que venimos... 

Ayer se hizo la luna nueva en Cáncer, lo que implica que el sol también está en ese signo. El signo de la madre, del seno materno, de los bebés, aunque el bebé del zodíaco sea Aries, en Aries ♈ observamos el.comportamiento, en Cáncer ♋ nosotros cuidamos de esa criatura, que nos necesita. 

En esta ocasión, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar mi post o escribir una consulta. Gracias :D