Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, habla, canta, salta, ríe.

"Mientras haces planes para tu futuro, la vida se va. Vive hoy, disfruta, canta, baila, ríe " "Si el plan no funciona, cambia el plan. Pero no cambies la meta"

miércoles, 1 de noviembre de 2023

1 de noviembre de 2023

 Bueeeenassss a todos

Acá estamos llegando otra vez a finales de año. Me parece que alguien nos corre por atrás, o se aceleró el paso del tiempo, el reloj está adelantado, algo pasa, porque la vertiginosidad con que pasa la vida, no es normal. 

Cuando estamos en una espiral en la que nos pasa la vida, sin poder advertir el paso del tiempo, ni disfrutar del día a día, y de pronto, nos paramos frente al calendario 📆, por un microsegundo, nos vemos a nosotros mismos frente al espejo de la vida, con canas, arrugas y visiblemente deteriorados. Y nos asustamos. Es momento de dar un giro de 180° para evitar que la vida se nos vaya entre los dedos, como arena 🏜️ y empezar a tomar decisiones drásticas.


Uyyyy que dramática estoy hoy... Ayer chateando por WhatsApp con mi papá, recordando y calculando el tiempo que queda para la navidad 🎄 y mi cumpleaños 🎂, le decía, "nunca me imaginé, de chica, llegar a cumplir 55 años, ni como lo haría" la charla venía por mi situación de soledad. Y no sé por qué estoy escribiendo estas palabras, en lugar de hablar de astrología 🙄 Supongo que es parte del autoconocimiento y que de alguna manera es una forma de hacer el balance anual personal. Es lógico, puesto que estoy a exactos 60 días antes de mi aniversario de nacimiento, y aunque no todos los años, lo hago, no sistemáticamente, quiero creer que algo en este momento tiene que ver con ese Saturno en casa 12 de mi carta natal, hoy en día en el signo de piscis ♓, por el simple hecho, de qué Saturno 🪐 no es otro que Cronos, el señor del tiempo ⏱️⏲️, quien acaba de ponerse en movimiento directo en estos días. 

Y aunque no tengo un sentimiento de temor por este tiempo que estoy viviendo, si es cierto, que hay un cierto grado de concientización al respecto. Y por ende, surgen este tipo de planteamientos. 

En lo personal y puntualmente, este año fue bastante productivo en determinadas áreas de mi vida, como el hecho de sacarme el Certificado de docencia para el empleo, y hacer algún que otro curso, cómo inglés, tecnologías digitales, estoy súper contenta con estos logros; en lo social, respecto a amistades, el año ha sido muy seco y austero, nada que ver con los dos años anteriores, pero he conocido gente muy valiosa, en todos los espacios donde me tocó actuar. Y eso también es válido. Pero, esto también se lo adjuntamos al CV de Saturno en esa casa 12; por aquello de las restricciones.

También tuve mucha actividad a nivel trámites, papeles, aunque no muy positiva en muchos casos, acá entra en juego Mercurio, de tránsito y por supuesto natal, además en mi caso, con una luna en Géminis ♊ el primer signo de este planeta, (todo tiene que ver con todo, decía un presentador argentino) este año,.mercurio retrocedió o retrogradó 3 veces, en signos de tierra, y en mi caso, lo tengo en Capricornio ♑, que es mi signo solar, más en este caso, el contacto lo hizo otra vez con Plutón, que volvió a entrar a Capri, y entre una de tantas cosas, me distanció de forma cortante y tajante de mis hermanos, sobrinos e hijo, a mediados de año, hasta día de hoy. Otro de los temas, fue la tecnología, computadoras descompuestas, roturas de pantallas, quita de servicios de internet, en fin, sola de toda soledad... Con situaciones bastante complicadas a nivel convivencia, y ahí entra el contacto de Plutón en mi casa 11, con mi mercurio natal, muy dificultosas, con personas de pocas pulgas, que además tienen luna (emociones)en ♏, y sol en sagitario ♐ casa 8, que a su vez, son mis casas escorpio casa 8 cosas compartidas, vivienda, convivencia, (donde acaban de estar los eclipses en su última intervención, días atras... y sagitario casa 9, que habla de gente de otros países, culturas y ese sol es de un país vecino al mío, de nacimiento, pero los dos estamos en el extranjero. 

Y así se fue dando el correr del año, y acá estoy, con esas.comunicaciones bastante acotadas, pudiendo usar solo internet en los espacios externos y en mi teléfono 📲 móvil, que al no tener ya, internet en casa, se me queda sin datos a 10 días del mes, y los 20 restantes, renegando con las redes y las cargas... 


Hay que entender una cosa, cuando alguien habla desde la astrología, y cuenta situaciones que si las escucha tu mejor amiga mientras toma  mates, parecería una queja interminable; en estos casos, en que alguien con este conocimiento, les expone sus vivencias abiertamente, no son nunca expresiones de queja, sino, una especie de clase interactiva, que intenta despertar la curiosidad del lector, para provocar la pregunta y porqué no, la propuesta de un estudio de carta natal, y/o un curso corto introductorio a estas hermosas técnicas de autoconocimiento...

Esta es la.propuesta final en este escrito del día de hoy. 

Te dejo mi abrazo fraterno, con esa invitación

Vero astróloga 🪐👩🏼‍🦰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar mi post o escribir una consulta. Gracias :D